Recuerda que no hay arco iris sin un poco de lluvia.. !

domingo, 15 de mayo de 2011

LOS 30 DÍAS

He pensado que para que los que leáis esto me conozcáis mejor (espero que alguien lea ésto algún día...) puedo hacer lo que ahora se está poniendo taaaaanto de moda: EL RETO DE LOS 30 DÍAS!! 
Por los que no sepan de que va,  se trata de publicar cada día un trozito de tu ser: tus locuras, tus sueños, tos miedos, tus ídolos.. y todos esos detalles que te hacen especial tal y como eres.
Mi lista para cada día es ésta:

Día 1- Veinte cosillas sobre mi.
Día 2- Alguien o algo que haya significado mucho en mi vida.
Día 3- Mi mejor recuerdo.
Día 4- Lo echo tanto de menos...
Día 5- Una locura.
Día 6- Algo que odio.
Día 7- Antes de morir quiero...
Día 8- Mi mayor inseguridad.
Día 9- Algo que querría olvidar.
Día 10- Algo que espero poder cambiar algún día.
Día 11- ¡Me encanta!
Día 12- Cuando era pequeñita...
Día 13- Alguien inolvidable.
Día 14- El mejor regalo.
Día 15- Una canción.
Día 16- Lo que me hace llorar.
Día 17- Perdón.
Día 18- ¡Gracias!
Día19- Un refrán.
Día 20- Un gran viaje.
Día 21- Mis (horribles) manías.
Día 22- Algo que nunca podré olvidar.
Día 23- Algo que nunca he hecho.
Día 24- Una imagen vale más que mil palabras.
Día 25- Mi amistad.
Día 26- Me resulta muy molesto.
Día 27- Una receta.
Día 28- Me falta tiempo.
Día29- ¡Relax!
Día 30- Tuve el placer de conocer a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario