Recuerda que no hay arco iris sin un poco de lluvia.. !

viernes, 20 de mayo de 2011

Día 3- Mi mejor recuerdo.

Sinceramente desearía que en un futuro (espero que no muy lejano) pueda decir orgullosa que mi mejor recuerdo fueron todos los meses que ahora estoy viviendo,  ¡y los que me quedan aún!
No es fácil convertirse en CISNE después de haber pasado tanto tanto tiempo siendo un pequeño PATITO FEO... Aún así creo que todo el esfuerzo y el empeño que le estoy poniendo esta vez, llegará a ser algo más que simple esperanza.
Algún día quisiera poder recordar esos días en que pasaba inadvertida e iba caminando de cuclillas por el mundo... Recordar esos días y sentirlos muy LEJOS, muy olvidados.


Mi mejor recuerdo, después de todo este rollo, fue un BESO... En tierras americanas, el aire olía a menta y fue todo tan perfecto... Quisiera poder volver a sentir esas mariposas nerviosas en la tripa, sentir mis labios temblar... Cerrar los ojos.. ¡y volar!
¡Cuanto añoro ese mes de verano!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario